Germán Corzo... El nuevo escritor juvenil
¿Deseas acceder para poder comentar? ¡Ingresa ó Registrate!
Germán Corzo... El nuevo escritor juvenil
¿Deseas acceder para poder comentar? ¡Ingresa ó Registrate!
Germán Corzo... El nuevo escritor juvenil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Germán Corzo... El nuevo escritor juvenil

Sumerjete en el mundo de La Saga de la Bruja, y descubre lo que se oculta detrás de La verdad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Biografía de Germán Castellanos

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Acuario Cantidad de envíos : 12
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 34
Localización : Instituto Backyard

La Biografía de Germán Castellanos Empty
MensajeTema: La Biografía de Germán Castellanos   La Biografía de Germán Castellanos I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:39 pm

Nombre: Germán Castellanos

Edad: 19 años

Ocupacion: Escritor y Estudiante de Psicología



Naci en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, un 30 de Enero de 1990. A la edad de 12 años escribí mi primera historia larga titulada "Desde la Oscuridad del Armario", la cuál presenté como proyecto novel en mi Instituto y afortunadamente fui galardonado con el 2º lugar a nivel estatal. A los 15 años de edad, tenía escritas 4 reflexiones de tipo crítica social, las cuales fueron llevadas al teatro local ése mismo año. Actualmente me veo sumergido en la escritura de mi nueva saga: La Saga de las Brujas, ahora está terminada la primera entrega, titulada "El Aquelarre".


Hobbies:

Pues bien, aparte de escribir y leer, me apasiona en sobre manera el canto, la actuación, tocar el piano, ver peliculas, caminar, conversar, entre otras tantas actividades. Prefiero sin duda todo aquello que se realice con serenidad, no soy muy apegado a las fiestas ni los excesos.

A continuación les dejamos una cita del autor, del libro titulado "Desde la Oscuridad del Armario", escrito por el autor a la edad de 12 años.


"El amor, el alma gemela, la felicidad, la libertad, todas esas cosas son relativas, unos encuentran la felicidad en el dinero y las riquezas, otros en la soledad, algunos en el sexo, ciertas personas en el dolor, y otras tantas en el amor.
Ciertamente nunca se sabrá en donde radica la verdadera felicidad, lo realmente importante es vivir sin temores ni tabúes, sin miedo a nada, simplemente hacer lo que nos hace más felices, pues el día de mañana desearemos haber hecho aquello que nos negamos por simples costumbres y no habrá marcha atrás.
Yo, yo he encontrado la felicidad, ahora estoy rodeado de las personas que más amo, quizás en vida nunca hubiese sido feliz, sin embargo, encontré la felicidad eternizándome junto al amor de mi vida, mi familia, mi amigo, unidos por paz, amor y felicidad.
Que no te importe cometer errores siempre que estos te ayuden a crecer. Que no te lastime no encontrar el verdadero amor en aquella persona a quien entregaste todo sin pedir nada a cambio, pues la vida es sólo un entrenamiento para poder vivir plenamente en la eternidad.
Muchas veces relacionamos a la oscuridad con la maldad, pero si tomamos lo positivo de lo oscuro para usarlo a nuestro favor, podremos levantarnos con fuerza para afrontar las adversidades."

"Desde la Oscuridad del Armario" - Germán Castellanos - 2002.
Volver arriba Ir abajo
https://lasagadelabruja.activo.mx
 
La Biografía de Germán Castellanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Germán Corzo... El nuevo escritor juvenil :: El Autor :: Biografía-
Cambiar a: